Quienes somos

Desde los inicios, nuestro espíritu internacional nos ha llevado a abrir fronteras. Así, nuestro personal es y JR Consultors- Servei Sud-est asiàticha sido de múltiples razas. Con ellos y, con el gran apoyo de nuestros clientes, las ideas que hemos generado se han transformado en acciones e interesantes proyectos en el exterior, en países tales como EE.UU. Francia, Portugal, Polonia, Alemania, Italia, Sudamérica, Inglaterra…

También y, para ofrecer la mejor propuesta al mercado, hemos buscado partners, colaboradores y comerciales, que desearan compartir sus productos y servicios con nosotros, a la vez que su visión de negocio. Así, pueden mencionarse a empresas como GRUPO CONZENTRA, PBS (Professional Bookkeeping Services), ó MEDIATARSIS PUBLICIDAD.

En esta línea de negocio, en 2014 firmamos un acuerdo de colaboración con J.R. CONSULTORS, que desde 1996 ofrece servicios de Consultoría de Comercio a todo tipo de empresas. El objetivo de dicho acuerdo era prestar los servicios de comunicación a compañías asiáticas que desearan introducirse en el mercado español y viceversa. J.R. CONSULTORS dispone de oficina regional de ventas para el Sudeste asiático en Singapur y de una oficina en Hong Kong, que ofrece servicios de compras en China, con importantes clientes en la zona. En el año 2016, constituimos el grupo China Communication Group junto con BjH Group para la realización de los servicios de comunicación y comerciales en ambos mercados.

Foto Mar Borque & Asociados BAJA
De cara al futuro, enmarcados en esta visión, continuaremos extendiendo nuestra oferta de servicios a nivel geográfico y posicionándonos en el mercado como una agencia ágil, eficiente y proactiva, que pueda cubrir las necesidades de empresas y entidades traspasando fronteras y con gran proximidad.